Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Dominios .AQ (Antártida)

166,39 € / 2 años
/images/flags/aq.png
Introduzca el dominio que desea buscar:
El continente antártico tiene su propio dominio .aq, el cual es una extensión del código nacional para organismos de gestión de trabajo en la Antártida. Solo se encuentra disponible el dominio .aq para organizaciones gubernamentales firmantes del tratado de la Antártida. Se entiende que existen requisitos de residencia para tener un sitio web con el ccTLD .aq.

Como requisito importante, también es necesario una carta firmada por el oficial a cargo de la base o de la expedición. Aunque sea un dominio restringido para ciertas organizaciones, la comunidad científica de la Antártida se puede ver beneficiada de tener el nombre de su marca con el ccTLD .aq.

No te quedes congelado, ¡adquiere ya tu dominio .aq! La Antártida es el continente menos explorado, lo que suena atractivo si eres un investigador o explorador. Descubre tus oportunidades con un sitio web .aq.

Características del dominio

Información general sobre los dominios .aq - Antártida

Significado de Extensión .aq es el dominio territorial (ccTLD) oficial de Antártida.
Longitud mínima y máxima 3 - 63 caráctares
Tiempo de registro En tiempo real
Transferencias Si
Trade Si
IDN No
Privacidad Whois No
Permite DNSSEC No
Periodo de renovación 2Y
Periodo de registro 2Y
Periodo de cancelación 45 Día(s)
Renovación al transferir Si
Se requiere un contacto local
Nivel de Privacidad Los datos deben enviarse a una jurisdicción que no tiene un nivel adecuado de protección de datos, tal y como establece la UE. No se garantizan derechos fundamentales como el derecho al olvido o la supresión. La mayoría de los datos de WHOIS están expuestos. Si quiere ir a lo seguro, utilice nuestro Servicio de Privacidad WHOIS, si está disponible. Consulte el capítulo 5 del GDPR y el artículo 49 del GDPR para obtener más información.
Conexión de registro directo