Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Gratis DynamicDNS 1 – El Acceso Remoto A Tu Hogar

¿Qué tan práctico sería si pudieras acceder a tus datos almacenados, webcam o automatización del hogar desde el trabajo o estando fuera de vacaciones? Desafortunadamente tu dirección IP cambia cada 24 horas y de todos modos no quieres tener que recordar la maraña de números largos? ¿Ya eres cliente de INWX y también disfrutas de la posibilidad de registrarse y administrar tus dominios de forma rápida y cómoda a través de nuestro Robot de dominio?

Te ofrecemos el complemento perfecto para tu Robot de dominio: DynamicDNS


Con DynamicDNS, ahora puedes informar automáticamente a nuestros servidores DNS de los cambios en tu dirección IP en casa. Tan solo necesitas recordar el (sub) dominio elegido y tu router enviará la dirección IP actual a INWX. A partir de ahora, tu conexión en el hogar será accesible a través de una dirección fácilmente reconocible y estará siempre a tu disposición.

¿Cómo funciona DynamicDNS con INWX?
Login
Después de iniciar sesión con tu ID de usuario y contraseña en nuestro sitio web, encontrarás "DynDNS" en el lado izquierdo del menú.
Cuenta DynDNS
Crea una nueva cuenta de DynDNS haciendo clic en "Agregar una cuenta". Ahora introduce el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de host deseados (p. ej. dyndns.domain.org) y confirma el registro.
Actualización URL
En la descripción general de DynamicDNS, ahora encontrarás la Actualización de URL, que puede configurarse en tu router. 112/5000 Meintest du: Set up the Dynamic DNS service with the access data you have created on your router and start the update process. Configura el servicio DynamicDNS con los datos de acceso que has creado en tu router e inicia el proceso de actualización. Para obtener más información sobre cómo configurar el router, consulta las instrucciones o el manual de ayuda del dispositivo.
Listo
Ahora tu router actualizará automáticamente los subdominios que has configurado cada vez que cambia la dirección IP. Ahora también puedes acceder a tu conexión a Internet en cualquier momento con la nueva dirección.

¿Cuánto cuesta DynamicDNS con INWX?

1) La primera cuenta de DynamicDNS es gratis, 1,20 € por cada año adicional. Con tu cuenta de cliente, también puedes beneficiarte de una cuenta adicional DynamicDNS de forma gratuita. Si necesitas cuentas adicionales de DynamicDNS, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte a configurar las cuentas DynamicDNS adicionales.