Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Dominios .BO (Bolivia)

190,00 € / año
https://images.inwx.com/flags/bo.png
Introduzca el dominio que desea buscar:
La comunidad boliviana de Internet está creciendo y sus ciudadanos buscan un nombre de dominio que represente su cultura. Con .bo, Bolivia puede establecerse como líder mundial en negocios, tecnología e innovación. Las direcciones .bo complementarían sus dominios existentes, como .com y .net, dándole una dirección web inolvidable.

El dominio de primer nivel con código de país .BO es el nombre de dominio oficial de Bolivia. Con un dominio .BO, puede tener un sitio web que sea visible en Bolivia. El dominio .BO también ayudará a la gente a encontrarle si buscan palabras o frases relacionadas con Bolivia en los motores de búsqueda. Esta es una gran manera de hacer que la gente conozca su negocio, y aumentar la exposición de su sitio web a los clientes locales. Los dominios .BO están abiertos a todo el mundo y están disponibles a precios muy asequibles. El proceso de registro es rápido y sencillo.
Características del dominio

Información general sobre los dominios .bo - Bolivia

Significado de Extensión .bo es el dominio territorial (ccTLD) oficial de Bolivia.
Longitud mínima y máxima 3 - 32 caráctares
Tiempo de registro 7 días
Transferencias Si
Trade Si
IDN No
No se necesita contacto local
Puede encontrar las condiciones de los dominios .bo en:
https://www.nic.bo/pol_sol_controversias.php
https://www.nic.bo/regla_controversias.php
1 109.1597 / 1 año