Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Dominios .FOOD

.food
Introduzca el dominio que desea buscar:
¡Presentamos los dominios .food, la nueva extensión de dominio perfecta para tu negocio gastronómico!
Ahora puedes destacar tu restaurante, food truck o blog culinario con una dirección web que refleje tu pasión por la comida. Los dominios .food son ideales para atraer a tu público objetivo y diferenciarte en línea en un mercado competitivo. Además, al ser un lanzamiento reciente, todavía hay una amplia selección de nombres de dominio disponibles, lo que te permite asegurar la dirección perfecta para tu marca antes que otros. Con los dominios .food, tu presencia en línea será más relevante y memorable que nunca.

Ya no tienes que conformarte con extensiones genéricas como .com o .net. Con los dominios .food, puedes definir claramente tu nicho y audiencia, lo que facilita que los clientes te encuentren en línea. Imagina tener un sitio web como “www.tu-restaurante.food” o “www.recetas-deliciosas.food”, ¡suena apetitoso! No pierdas la oportunidad de resaltar tu pasión por la comida y captar la atención de tus clientes potenciales con un dominio .food único y memorable.

Características del dominio

Información general sobre los dominios .food

Significado de Extensión .food es una de las extensiones de dominio (gTLD) genéricas.
Longitud mínima y máxima 3 - 63 caráctares
Tiempo de registro En tiempo real
Tiempo de transferencia 5 días
Transferencias Si, con Código de Autorización
Trade No
Dominios Premium Si
IDN No
Privacidad Whois No
Permite DNSSEC Si (DS)
Periodo de renovación 1Y, 2Y, 3Y, 4Y, 5Y, 6Y, 7Y, 8Y, 9Y, 10Y
Periodo de registro 1Y, 2Y, 3Y, 4Y, 5Y, 6Y, 7Y, 8Y, 9Y, 10Y
Periodo de cancelación 1 Día(s)
Transferencia de plazo en Transferencia Si
No se necesita contacto local
Nivel de Privacidad Los datos deben enviarse a una jurisdicción que no tiene un nivel adecuado de protección de datos, tal y como establece la UE. No se garantizan derechos fundamentales como el derecho al olvido o la supresión. La mayoría de los datos de WHOIS están expuestos. Si quiere ir a lo seguro, utilice nuestro Servicio de Privacidad WHOIS, si está disponible. Consulte el capítulo 5 del GDPR y el artículo 49 del GDPR para obtener más información.
Para poder llevar a cabo la transferencia, es necesario desactivar el bloqueo de transferencias del dominio.
Es posible llevar a cabo renovaciones manualmente
Número de servidores de nombres permitidos 0 - 13
1* Los precios de dominios premium pueden diferir. Se trata de dominios atractivos, para los cuales el Registro aplica un precio más elevado. En ese caso se lo notificaremos vía e-mail y tendrá la posibilidad de cancelar la solicitud.