Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Dominios .GAY

29,41 € / año
https://images.inwx.com/flags/gay.png
Introduzca el dominio que desea buscar:

Características del dominio
País / Descripción
Detalles de la API

Información general sobre los dominios .gay

Significado de Extensión .gay es una de las extensiones de dominio (gTLD) genéricas.
Longitud mínima y máxima 1 - 63 caráctares
Tiempo de registro En tiempo real
Transferencias Si, con Código de Autorización
Trade Si
IDN Si
No se necesita contacto local
Para poder llevar a cabo la transferencia, es necesario desactivar el bloqueo de transferencias del dominio.
Es posible llevar a cabo renovaciones manualmente
En Junio del año 1970 las distintas comunidades LGBTQ se unieron para llevar a cabo una manifestación en honor a los disturbios de Stonewall. En la noche del 27 al 28 de Junio de 1969 varios grupos de homosexuales se opusieron contra las detenciones durante una redada en el "Stonewall Inn". Desde entonces, esta oposición es considerada como punto de inflexión en la lucha por la igualdad y reconocimiento. Al primer aniversario del llamado "Gay Liberation Day", las comunidades proclamaron el "Gay is Good". Una manifestación para denunciar el prejuicio, la persecución, la intolerancia y el odio. Así nació el Día del Orgullo, también conocido como Christopher Street Day.

Cincuenta años después, y seis tras el lanzamiento de .LGBT por parte de Afilias, en INWX nos enorgullecemos de poder apoyar y participar junto al registro Top Level Design, las comunidades, personas y grupos LGBTQ alrededor del mundo, proporcionándoles con los dominios .GAY un nuevo espacio, en el cual pueden celebrar, unir, apoyar y presentar.

Desde artistas consumados y propietarios de pequeñas empresas, hasta marcas globales abiertamente inclusivas, las organizaciones LGBTQ dedicadas y los aliados que las apoyan, todos son bienvenidos a .GAY.

Desde hace décadas, Internet es un lugar en el que gays y lesbianas pueden establecer relaciones, expresarse y ser vistos. Pero a pesar de la apertura y accesibilidad de Internet, todavía existen prejuicios, odio y discriminación. Si bien Top Level Design dice que no puede controlar o monitorizar Internet, están comprometidos a mantener .GAY un espacio amigable para LGBTQ. Para ello han creado una política de protección de los derechos de los homosexuales, destinada a contrarrestar el uso homofóbico y anti-LGBTQ, así como proporcionar recursos específicos y exigibles para los dominios que utilicen .GAY para difamar o dañar a personas o grupos LGBTQ.

Además, el 20% de los ingresos de los nuevos dominios .GAY serán donados a organizaciones LGBTQ sin fines de lucro, para ayudar así a resolver los problemas clave a los que se enfrenta esta comunidad. Este año, la GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación) y CenterLink se encuentran entre los primeros beneficiarios caritativos en recibir este apoyo. Este compromiso hace de .GAY algo especial. "The .GAY-difference", como lo llama Top Level Design.

Con un dominio .GAY honrarás décadas de historia y progreso, mientras inspiras un futuro inclusivo y acogedor para todos.
  • domain:create
    • GAY-ACCEPT-REQUIREMENTS