Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Dominios .KE (Kenia)

129,73 € / año
/images/flags/ke.png
Introduzca el dominio que desea buscar:
.ke es el dominio de nivel superior (ccTLD) de Internet para Kenia. Este dominio está gestionado por Kenic, el Centro de Información de la Red de Kenia.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un país de África Oriental. Con 580.367 kilómetros cuadrados, Kenia es el 48º país más grande del mundo por superficie total. Con una población de más de 47,6 millones de personas en el censo de 2019, Kenia es el 29º país más poblado. La capital y mayor ciudad de Kenia es Nairobi, mientras que su ciudad más antigua y primera capital es la ciudad costera de Mombasa. La ciudad de Kisumu es la tercera más grande y también un puerto interior en el lago Victoria. Otros centros urbanos importantes son Nakuru y Eldoret. En 2020, Kenia es la tercera economía del África subsahariana después de Nigeria y Sudáfrica. Kenia limita con Sudán del Sur al noroeste, Etiopía al norte, Somalia al este, Uganda al oeste, Tanzania al sur y el océano Índico al sureste.

Características del dominio

Información general sobre los dominios .ke - Kenia

Significado de Extensión .ke es el dominio territorial (ccTLD) oficial de Kenia.
Longitud mínima y máxima 2 - 63 caráctares
Tiempo de registro 1 días
Transferencias Si, con Código de Autorización
Trade Si
IDN No
Privacidad Whois No
Permite DNSSEC Si (DS)
Periodo de renovación 1Y
Periodo de registro 1Y
Periodo de cancelación 7 Día(s)
Renovación al transferir No
No se necesita contacto local
Puede encontrar las condiciones de los dominios .ke en:
https://kenic.or.ke/policies/
1 60 / 1 año