Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Dominios .LY (Libia)

160,00 € / año
/images/flags/ly.png
Introduzca el dominio que desea buscar:
.LY es el nombre de dominio territorial perteneciente a Libia. Actualmente se encuentran gestionados por LYNIC, en representación del General Post and Telecommunication Company desde su creación en el año 1988, a día de hoy hay aproximadamente 16,000 dominios .ly registrados.

Si bien su principal uso viene dado por habitantes o empresas residentes en Libia, cada vez son más los titulares de dominios .ly extranjeros, debido en gran parte a la popularidad que han adquirido gracias a servicios internacionales que actúan como acortadores de direcciones, tales como bit.ly, owl.ly (perteneciente a HootSuite) o Musical.ly (red social de vídeos y música antes de que fuera fusionada con TikTok en 2018).

LYNIC permite registrar cualquier tipo de dominio, siempre y cuando se cumpla con la ley del país y no se atente contra la moralidad islámica, por lo que no se permite el registro de nombres de dominio .ly que contengan palabras/nombres indecentes u obscenos, incluyendo palabras de naturaleza sexual, tampoco se permite el uso de palabras o frases que insulten la religión o política, estén relacionados con el juego online o la lotería.

Características del dominio

Información general sobre los dominios .ly - Libia

Significado de Extensión .ly es el dominio territorial (ccTLD) oficial de Libia.
Longitud mínima y máxima 4 - 63 caráctares
Tiempo de registro En tiempo real
Transferencias Si
Trade Si
IDN No
Privacidad Whois No
Permite DNSSEC No
Periodo de renovación 1Y
Periodo de registro 1Y
Periodo de cancelación 18 Día(s)
Renovación al transferir Si
No se necesita contacto local
Nivel de Privacidad Los datos deben enviarse a una jurisdicción que no tiene un nivel adecuado de protección de datos, tal y como establece la UE. No se garantizan derechos fundamentales como el derecho al olvido o la supresión. La mayoría de los datos de WHOIS están expuestos. Si quiere ir a lo seguro, utilice nuestro Servicio de Privacidad WHOIS, si está disponible. Consulte el capítulo 5 del GDPR y el artículo 49 del GDPR para obtener más información.
Es posible llevar a cabo renovaciones manualmente
1 67.227 / 1 año