Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

Dominios .MV (Maldivas)

269,00 € / año
/images/flags/mv.png
Introduzca el dominio que desea buscar:
La extensión .mv corresponde a las Maldivas, el cual es un país insular asiático que se encuentra al sudoeste de Sri Lanka. El país está conformado por 1200 islas y 557,426 habitantes. Por otro lado, el dominio .mv de las Maldivas fue creado en 1996 y es administrado por Dhiraagu Pvt. Ltd. (DHIVEHINET). 

Como dato curioso, las Maldivas tienen el récord de ser el país más plano del mundo. Por otra parte, entre sus actividades económicas resaltan la pesca y el turismo.

Es importante que nuestro negocio se encuentre presente en todos los medios digitales, con la finalidad de llegar al alcance de personas en todo el mundo. Si quieres expandir tu marca por el territorio asiático, tener un sitio web de las Maldivas puede ayudarte a lograrlo. Hay un dominio .mv esperando por ti, ¿qué esperas para adquirirlo?

Características del dominio

Información general sobre los dominios .mv - Maldivas

Debido a los cambios en el registro, no se aceptan inscripciones ni transferencias para esta extensión hasta nuevo aviso.
Significado de Extensión .mv es el dominio territorial (ccTLD) oficial de Maldivas.
Longitud mínima y máxima 3 - 63 caráctares
Tiempo de registro 365 días
Transferencias Si
Trade Si
IDN No
Privacidad Whois No
Permite DNSSEC Si (NONE)
Periodo de renovación 1Y
Periodo de registro 1Y
Periodo de cancelación 7 Día(s)
Renovación al transferir No
Se requiere un contacto local
Es posible llevar a cabo renovaciones manualmente
1 207 / 1 año