Your browser don't permit web-fonts to be installed. Our websites use web-fonts based icons. For a better experience please allow your browser to use web-fonts.
¡Trabaja con nosotros!
Deutsch | English | Español

TAN Móvil


Gestión Segura del Dominio
Los dominios pueden resultar ser muy valiosos. Siendo así, es importante proteger tus dominios en contra de accesos no autorizados a tu cuenta de cliente. Puedes evitar dichos problemas usando el servicio de TAN Móvil.
Protección ante accesos no autorizados
Con el servicio TAN Móvil, puedes generar un código de confirmación temporal a través de la aplicación Google Authenticator. Con este sistema, podrás generar un código único y temporal de acceso cada vez que quieras iniciar sesión en nuestro panel de control y deberás usarlo junto a tu contraseña para acceder a tu cuenta. Con este paso te asegurarás de que solo tu tienes acceso a tu cuenta de cliente.
Uso gratuito - Sin cargos adicionales
Para su utilización sólo se requiere la instalación gratuita de la aplicación Google Authenticator. Esta aplicación está disponible para varios sistemas operativos, como iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, etc. No se cobrarán costes adicionales.
Activalo o desactival en cualquier momento
Siempre será posible activar o desactivar el TAN Móvil desde tu área personal del cliente a Ajustes-> Detalles de acceso. Ten en cuenta que después de la activación del servicio, solo podrás inciar sesión y acceder a la API mediante el código de confirmación temporal generado por el sistema de TAN Móvil.


TAN Móvil - Preguntas frequentes